Características Secador Peluquería

de Agua Aqualai

Este Aspirador Capilar es de un tamaño idóneo para su manejo y almacenamiento, pero con una capacidad de hasta 3 Litros de agua. Características idóneas para un secador de peluquería. Además, tiene 5 años de Garantía.

Usabilidad

Se maneja fácilmente, dejando el cabello muy seco.

Ahorro Energético

Motor de 1000 Wats, pero adaptado para reducir el consumo eléctrico, de forma que prolonga el tiempo de vida del equipo.
Voltaje de 220 – 240 V – 50/60 Hz.


Entregas

Nuestro producto viene en color Blanco o Gris Perlado, se hacen entregas en toda España y Portugal, entre 1 y 5 días después de recibir el ingreso de pago.

Versatilidad


Características básicas que permiten un fácil mantenimiento, con una cubeta extraíble y de fácil limpieza. Pedal de Encendido / Apagado, para ser usado cómodamente con el pie. (Opcional)

Purificación del aire

Si colocamos el aspirador en un habitación y lo dejamos funcionar unos minutos, las partículas de polvo y los olores aspirados se fijaran en el agua, evitando así que puedan entrar en nuestro organismo.

El aire recién purificado, vuelve a expandirse por la habitación a través de la apertura de salida del aire.

Si lo desea, puede añadir unas gotas de aceite aromático al depósito de agua y en pocos minutos tendrá un agradable aroma por la habitación.

Necesitas más información

Entra en contacto y déjanos tu consulta. Nos pondremos en contacto lo antes posible.