Aspirador de pelo
Tratamientos para Remediar el Cabello Graso desde el Salón de Belleza

Tratamientos para Remediar el Cabello Graso desde el Salón de Belleza

Para Remediar el Cabello Graso, Secador de Pelo Aqualai complementa tu Tratamiento

El cabello con exceso de grasa es producto de la abundante secreción de las glándulas sebáceas capilares. Esto se puede deber a la continua exposición al sol, mucha sudoración o por condiciones particulares de la piel. Esta condición resulta muy desagradable para las personas que la padece, pues el cabello se vuelve difícil de manejar y poco estético, que afecta el aspecto saludable del mismo.
Un salón de belleza integral puede darse a la tarea de ofrecer a sus clientes soluciones a este tipo de problemas. Sin duda esto resultará un valor agregado para el negocio y, además, significará continuas visitas de una misma cliente.
Un ingrediente muy efectivo, eficiente, económico y fácil de conseguir para este tratamiento es la sal marina. Este producto tiene alto contenido de cloruro de sodio, componente que posee propiedades absorbentes eficientes de grasas y aceites, lo que beneficiaría a la eliminación de la grasa del cabello.
La sal marina es muy eficiente para este problema y no es complicado ponerlo en práctica. Una de las opciones que se puede utilizar la peluquería para ofrecer como servicio a la clientela, es la siguiente:
Con el cabello seco sin lavar previamente, se divide en dos secciones por el centro. Luego, espolvorean dos cucharadas de sal marina en el cuero cabelludo. Hay que humedecer las manos y masajea por 10 minutos aproximadamente.
Luego se lava el cabello con suficiente champú. No se debe colocar acondicionador en exceso.
Lavar con abundante agua y secar muy bien. Se debe cuidar de no dejar residuos de ninguno de los productos, por lo que se recomienda el uso del secador de pelo Aqualai. Este retirará toda la humedad y no dejará restos en el cabello.
El cabello del cliente lucirá suelto y limpio por mucho más tiempo. Durante el lavado, es importante que se termine con agua fría, para cerrar los poros del cuero cabelludo.

Otra opción viable, es ofrecer servicio de lavado especial para cabellos grasos, de la siguiente manera:
A un champú neutro se le agrega un puñado de sal marina. Se agita vigorosamente para mezclar ambos productos.
Se utiliza este champú en el servicio de tratamiento para el cabello graso.
Al momento del servicio, se usa suficiente champú, se masajea con dedicación cada parte de del cabelludo y el resto del cabello también.
No es conveniente usar demasiado acondicionador, especialmente en la raíz del cabello.
Para finalizar es necesario lavar con abundante agua para extraer todo el producto. Finalmente, es indispensable secar muy bien el cabello y eliminar todo rastro de residuos, para lo que el secador de pelo Aqualai será muy útil.
Además, la sal marina contenida en el champú actuará como elemento exfoliante del cuero cabelludo, por lo que eliminará de manera eficiente las células muertas en la zona. Así mismo, la sal marina ayudará a equilibrar la acidez del cuero cabelludo y a suprimir las toxinas presentes en él. Estos tratamientos también ayudarán de manera eficiente al control o eliminación de la caspa.
Entre los beneficios más esperados por las mujeres al usar la sal marina, son los cambios en el crecimiento del cabello pues se estimulará la circulación de sangre en el cuero cabelludo, que resultará en cabello más largo en menos tiempo.
Hay que tener presente que es sumamente importante que cuando se apliquen estos tratamientos, se lave el cabello con abundante agua. Hay que hacer todo lo posible por no dejar residuos del producto en el cabello pues podría tener efectos nocivos. Por lo que la utilización del secador de pelo Aqualai se hace prácticamente indispensable para asegurar los resultados del tratamiento.
Luego de la aplicación de estos procedimientos, los clientes notarán el cambio drástico y duradero en la textura de su cabello, pues estará cabello está limpio, brillante y fuerte. El salón de belleza se transformará en una experiencia integral para el público.
No existen muchos salones de belleza en la actualidad que ofrezcan este tipo de servicios tan personalizados a sus clientes, por lo que se puede convertir en un sello distintivo. Y el secador de pelo Aqualai será parte importante de este valor agregado.