Aspirador de pelo
Secador de pelo Aquialai, el mejor ayudante para la Cirugía Capilar

Secador de pelo Aquialai, el mejor ayudante para la Cirugía Capilar

La Cirugía Capilar ahora puede ser más fácil, con el Secador de pelo Aquialai

Tener un cabello liso y manejable es el dolor de cabeza de muchas personas, pues lo desean pero cuesta mucho esfuerzo conseguirlo de verdad. En la búsqueda de esto, nos encontramos con la cirugía capilar, que si bien no tiene nada que ver con bisturíes y doctores, sí tiene todo que ver con un cambio drástico en la textura y la salud del cabello. Y el secador de pelo Aqualai será lo que mejor podrá ayudarte para ofrecer este servicio en tu salón de belleza.
La cirugía capilar tiene como objetivo regenerar las células de la cutícula capilar del cabello, aportándole una hidratación profundo. Es muy recomendable para cualquiera que quiera mejorar el aspecto de su cabello pero sobre todo para cabellos muy dañados por los efectos del sol, el uso de la plancha, por decoloración, por tintes, o por otros químicos.
Este tratamiento está hecho a base de colágeno y vitaminas, por lo que puede ayudar muchísimo al cuidado del cabello; sin embargo, sólo funcionará si se aplica de manera apropiada. Por lo que hay que estar muy atentos al seguir las instrucciones. La técnica parece sencilla, pero hay detalles que se deben tomar en cuenta.
Primero que nada, se debe preparar el producto tal y como el fabricante de la marca elegida lo sugiere en el empaque; así que no te olvides de leer las instrucciones detalladamente para poder seguirlas fielmente. Esto afectará directamente los resultados del tratamiento.
Seguidamente, se debe lavar el cabello dos veces con champú sin sal, para asegurarse de tener un cabello completamente limpio, lo que permitirá llegar a la cutícula de cada hebra. Es indispensable que una vez que se haya lavado el cabello, se retire toda la humedad de él; se debe ser muy cuidadoso en este paso.
El exceso de humedad en el cabello puede alterar los resultados del producto. Más adelante, te diremos cómo puedes lograr un cabello sin humedad, listo para la aplicación de la cirugía capilar.
Posteriormente, se toman mechones de cabello de máximo 8 centímetros de grosor y se aplica el producto con la brocha, desde la raíz hasta la punta; teniendo cuidado de cubrirlo completamente. Este procedimiento se realiza con todo el cabello.
Una vez que se ha terminado de aplicar el producto, se debe esperar durante 20 minutos, para fijar el tratamiento en el cabello. Para un sellado perfecto, se debe planchar el cabello, mechón por mechón de manera atenta.
Por último, se debe enjuagar el cabello para deshacerse de los residuos del producto y posteriormente volver a plancha o secar. Algunos fabricantes ofrecen un sellador, se debe aplicar cuando así lo sugiera. El proceso puede variar según la marca del producto.
Con este tratamiento, el cabello se encontrará mucho más manejable. Su efecto durará entre cuatro y seis meses, cuando deberá ser aplicado de nuevo. A diferencia de otros tratamientos, éste es muy beneficioso para la salud del cabello pues no está elaborado a base de químicos sino de extractos naturales.
Para que la cirugía capilar tenga el efecto deseado, no olvides extraer completamente la humedad del cabello antes de la aplicación del producto. Para esto recomendamos ampliamente el uso del secador de pelo Aqualai, que será el ayudante ideal para extraer toda el agua y los químicos extras del cabello que se va a trabajar.
Con el secador de pelo Aqualai, podrás dar garantías a tus clientes del trabajo que vas a realizar con esta cirugía capilar; pues no tendrás humedad extra en el cabello y el producto podrá penetrar en la cutícula del cabello de manera adecuada.
Si bien es cierto que la cirugía capilar puede ser un poco demorada, el uso del secador de pelo Aqualai reduce considerablemente el tiempo de trabajo; pues funciona de manera rápida y eficiente. Así que los clientes podrán disponer mejor de su tiempo y tú podrás reducir el tiempo del servicio, sin sacrificar la calidad. Eso se traduce en mejores ingresos.
Además, las toallas pueden maltratar aun más el cabello, en su momento más delicado: cuando está húmedo. Así que con el secador de pelo Aqualai se cuidará mejor el cabello a tratar.
Tus clientes estarán completamente satisfechos con la experiencia de la cirugía capilar, notarán que los resultados son óptimos en tu salón de belleza. Por lo que no tendrá duda de a dónde acudir dentro de unos meses quieran volver a aplicarse el tratamiento hidratante.
Aqualai representará más que un aparato del montón en tu peluquería, será la razón por la que tus clientes querrán estar de regreso a tu negocio.