Aspirador de pelo
Beneficios de Utilizar un Secador de Pelo Aqualai

Beneficios de Utilizar un Secador de Pelo Aqualai

¿Por qué utilizar el Secador de Peluquería Aqualai?

 

Hola, ¿Cómo estás? Este es el primer post del sitio así que si tienes alguna recomendación puedes dejárnosla en los comentarios! Ya dicho eso me voy directo al tema de este post: ¿Por qué utilizar el Secador de Peluquería Aqualai? Bueno la gran mayoría de las personas que acuden a un salón de belleza o peluquería, requieren de un lavado de cabello, lo cual implica también un secado. Esta, es una tarea muy frecuente para las peluqueras, que normalmente emplean innumerables toallas que contaminan, sean desechables o no. Si alguna vez has oído hablar de nosotros (Aqualai) sabrás que uno de nuestros pilares es el cuidado al medio ambiente y por eso se decidió traer este producto, que con una inversión mínima, le permite reducir el consumo de toallas a las estilistas en pro de un mundo más limpio! Ahora;

¿Qué hace el Secador de Peluquería Aqualai?

 

El funciona de forma similar a una aspiradora (o un aspirador capilar) básicamente succiona un pequeño mechón de pelo dentro de un tubo plástico donde se crea un ‘pequeño vacío’ y extrae la humedad y el exceso de químicos.

Una de las características que nos hace estar orgullosos es el hecho de que lo puedes utilizar en el lavacabezas directamente y así no mojar nada más que lo necesario!

¿Cuáles son sus ventajas?

 

Bueno la verdad es que las ventajas son objetivas, porque desde cierto punto de vista, cumple la misma función que un secador de pelo ordinario. Lo que realmente estas mejorando cuando cambias de las toallas y los secadores ordinarios a Aqualai es la experiencia que tienen tus clientes al pasar por tu salón, no es un secreto para nadie lo incómodo que le resulta a tus clientes que le laves el cabello, y al levantarse se sientan cómo caen gotas de agua en la ropa, o el simple hecho de tener que ir una vez a la semana a la lavandería en busca de toallas limpias, yo diría que sus ventajas realmente son:

  1. Puedes secar el cabello de tus clientes en el lavacabezas: Aqualai resiste salpicadas se agua, así que no hace falta mover a tus clientes para secarles el pelo.
  2. Ahorra tiempo, espacio, esfuerzo y dinero lavando toallas: Con Aqualai lo único que tienes que hacer es vaciar el tanque cuando se llena.
  3. Protege el medio ambiente sustituyendo los desechables de forma permanente: Según un estudio, una persona, usa unas 2200 servilletas de papel al año! Imagina la cantidad de árboles y químicos que se necesitan.
  4. Reduce la contaminación.
  5. Absorbe la humedad del cabello en tal solo 30 segundos: El pelo sale listo para la plancha no hace falta que hagas más nada.
  6. Purifica el ambiente de los salones con los fuertes olores de los químicos usados: Al secar el pelo en frio se evita que se evaporen los productos químicos dentro de tu salón, mejorando la salud de todos.
  7. Tienes 5 años de garantía.
  8. ¡Te ahorra tiempo! Al reducir el tiempo de secado a 30 segundos por mechón te permite desocuparte más rápido.
  9. ¡Posee accesorios únicos que facilitan su uso!.

 

4 comentarios en “Beneficios de Utilizar un Secador de Pelo Aqualai

    • Hola, gracias por escribirnos. Disculpa la demora en responder. Si hacemos el envío hasta Uruguay. Pronto te contactaremos por correo para pasarte la información solicitada. Saludos…

    • Me gustaria tener mas inforacion sobre el aspirador de pelo, tambien quisiera saber si lo envian hasta Uruguay.
      sin mas muchas gracias

    • Gracias por tu comentario, lo invitamos a dejarnos sus datos por la página de Contacto y con gusto le escribiremos para ofrecerle toda la información necesaria para la compra del producto. Saludos…

    • Se ve muy bueno! ¿Como puedo adquirí el producto?

Los comentarios están cerrados.