Teñir Cabello Jamás Había sido tan Eficaz

Publicado por admin en

Eficiencia a la hora de Teñir el cabello, solo con Secador para Peluquería Aqualai

Es muy común que cuando los clientes van a un salón de belleza, piden un cambio de look. Esto en muchos casos implica un corte nuevo de cabello, y casi siempre se traduce en una transformación del color del cabello. Por lo que el uso de los tintes del cabello es muy común en las peluquerías.
Para obtener los mejores resultados posibles al teñir el cabello y la satisfacción de los clientes, se deben tomar en cuenta algunas recomendaciones:
No se debe lavar el cabello antes de comenzar el proceso de teñido del mismo, ya que la grasa natural ayuda a proteger el cuero cabelludo de los químicos que se usarán.
Antes de comenzar a teñir, coloca un poco de aceite para bebé en el contorno del rostro, las orejas y el cuello para evitar que estas zonas se manchen con el color que se usarás. Para este fin también sirven cremas, vaselina o aceite de oliva.
Debes tomar en cuenta de manera muy minuciosa el largo del cabello a teñir, para así preparar la cantidad de mezcla necesaria. Sería un error garrafal tener que preparar más mezcla luego, pues es probable que el tono se modifique un poco. En definitiva, asegúrate de tener la cantidad necesaria de tinte para realizar el trabajo.
Evita a toda costa utilizar instrumentos o envases de metal para el trabajo, pues por las características de este material, tiende a oxidar la mezcla y esto modificará el tono; así que seguramente no se obtendrá el color deseado.
Es recomendable que se evalúe las condiciones de las puntas del cabello, pues estas deben estar sanas para una apropiada absorción del color. En el caso de que el servicio sea de corte y teñido, se debe realizar primero el corte (esto también beneficia al ahorro del producto); pero si sólo se trata de teñir el cabello, si las puntas no están sanas es recomendable conversarlo con la cliente.
Se debe comenzar a teñir por las zonas de mayor dificultad que se desean cubrir. Por ejemplo, si se quieren cubrir canas, es lo primero que se debe hacer.
Una vez cumplido con el proceso de teñido del cabello, se debe lavar con abundante agua fría.
Una vez que el cabello esté teñido, se puede recomendar hacer uso de tratamientos caseros de hidratación profunda, para dar brillo e hidratación al cabello. Por ejemplo, tomar un aguacate maduro, triturarlo hasta tener una pasta fina que se pueda mezclar con un poco de aceite de oliva; aplicar esta máscara en el cabello, colocar un gorro plástico, dejar actuar por treinta minutos y luego lavar con abundante agua.
Una vez que haya transcurrido el tiempo recomendado por el fabricante del tinte, el cabello se debe lavar con abundante agua; como se realizará la extracción del químico restante, mucho de este color se irá por el lavado pero como el cabello esta recién teñido, incluso después de lavarlo con abundante agua, puede gotear agua con color. Esto es bastante incómodo pues se corre el riesgo de manchar la lencería del salón de belleza y hasta tu propia ropa.
Para evitar esta situación desagradable la mejor recomendación que se puede brindar es que se haga uso del secador de pelo Aqualai. Ya que éste aspirará de manera eficiente toda la humedad del cabello, para un trabajo mucho más cuidadoso.
El uso de este dispositivo luego de este primer aseo del cabello teñido te facilitará de manera significativa el trabajo, puesto que lograrás extraer mayor cantidad de químico restante del cabello y al mismo tiempo reducirás las posibilidades de manchar la lencería, los muebles e incluso la vestimenta de tus clientes, lo cual ella agradecerán muchísimo.
Así mismo, el uso del secador de pelo aqualai, es beneficioso para fijar mejor el color; ya que al aspirar el agua que se destila, el nuevo tono del cabello no sufrirá modificación por el roce con las toallas o por la caída del agua.
Además brinda un beneficio mutuo tanto para el cliente como para el estilista, minimizar el tiempo en el salón de belleza, repercute en satisfacción plena, mejores ingresos y un clima adecuado con atención de primera para el usuario del secador de cabello Aqualai.
Incluso uno de sus valores agregados es crear un ambiente más amigable para todo aquel que visite el salón de belleza y le resulte incómodo los olores fuertes, debido a los químicos, que además son perjudiciales para la salud; puesto que con el uso del secador aqualai, podrás evitar que se mantenga y propague en el entorno el olor típico de los químicos del tinte.
Sin duda que a la hora de realizar un cambio de look en tu salón de belleza, el secador de cabello aqualai será tu mejor aliado y ayudante. No sólo se hará mejor el servicio en la peluquería, sino que además más rápido; lo que permitirá atender a más cliente, esto se traduce en mejores ingresos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *