Aspirador de Pelo
Todo lo que debes saber antes de ponerte pestañas postizas

Todo lo que debes saber antes de ponerte pestañas postizas

            ¡Bien dicen por ahí que los ojos son las ventanas del alma! Así que no hay nada mejor que sentir que todos están pendientes de tu mirada. ¿Cómo lógralo? Sigue leyendo y en Aqualai te lo diremos ?

Para lograr una mirada de impacto sin necesidad de maquillaje debemos primero que nada cuidar de toda la zona. Esto va desde el uso de cremas reafirmantes y protector solar, hasta la limpieza y cuidado de nuestras cejas; sin olvidarnos por supuesto de nuestras pestañas.

¡Y es en este punto que donde queremos hacer énfasis! En esta oportunidad les vamos a habar de las pestañas postizas. Antes que nada,

¿Que es una Pestaña?

Son todos aquellos cabellos que crecen en el borde de los párpados, ya sea en el parpado inferior o superior. Su función principal es proteger el ojo de cualquier objeto extraño, esto lo logra a través de una acción refleja en donde al menor roce cierra instantáneamente los párpados.

¿Sabes si tu cuero cabelludo es sano?

Las mismas suelen ser muy sensibles y delicadas tardando hasta dos meses en crecer; ahora bien, solemos utilizar mascara e pestañas para darles un poco más de protagonismo. Pero existen ocasiones en las cuales necesitamos un poco más de dramatismo,     Para esto lo mejor que podemos hacer es recurrir a las “Pestañas Postizas”  

En esta oportunidad hablaremos de las pestañas de punto y las corridas.

Es bueno aclarar que la elección de cada una de ellas depende de las necesidades de cada chica, lo ideal es escogerlas según nuestro ritmo y estilo de vida. Las pestañas corridas son ideales para esos días en donde nos maquillamos, y dependiendo del maquillaje podemos escoger unas pestañas corridas con efecto natural u otras más impactantes…

Pestañas de Fanatacia

Por otro lado, si no nos gusta estar maquillándonos todos los días o simplemente no tenemos mucho tiempo, pero aun así deseamos un look diferente podemos recurrir a las de punto.

Indistintamente de cual sea nuestra preferencia es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Procurar usar pestañas de cerdas natuarales.
  2. No usar las pestañas dentro de la línea de agua del parpado.
  3. Usar pegamento de pestañas hipoalegenico.
  4. Colocar poca cantidad del pegamento para no correr riesgo de que chorree dentro del ojo.
  5. Es importante esperar al menos 24 horas antes de lavar tus ojos para asegurar que el pegamento seque.
  6. No usar rizadores de pestañas.
  7. No frotar tus parpados.
  8. No prestes tus pestañas, pueden transferir bacterias.
  9. Evitar desmaquilladores con aceites, ya que estos dañan el pegamento.

Por último, es importante dejar siempre descansar tus parpados al menos una semana antes de colocártelas de nuevo. Y; si vas a guardar las pestañas corridas para una segunda colocación, reserva el estuche en donde vienen; límpialas con desmaquillador para quitarles los restos de pegamento y luego con un hisopo con alcohol desinféctalas.

¡Listo! ¿Ya decidiste cual ponerte? Si tienes alguna duda, déjame un comentario y uno de nuestros especialistas te ayudaran con lo que necesites.

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner son algunas de las pioneras en usar la tendencia de las "false eyelashes". - Femme fatal